EL VALLERO DÍAZ PRESENTA “EL VECINO”

El joven cantante ‘El Vallero’ Díaz lanza la canción “EL VECINO” de la autoría de Omar Geles, quien fue el productor de esta grabación donde se luce con las notas de su acordeón como invitado especial.

‘El Vallero’ Díaz, nuevamente impresiona con su canto alegre y parrandero con este anticipo musical del primer álbum que está grabando al lado de su acordeonero Ricardo José Socarrás.

Este es un tema parrandero que tiene en su letra una picardía y un mensaje claro para que ‘El vecino’ se busque otra pareja y no le griten «ole» cada vez que pasa por el barrio. La canción se desarrolla en el típico ambiente de celebración y de trago entre amigos.

Este nuevo sencillo cuenta con su respectivo video que fue grabado en Valledupar y recrea ese ambiente de la parranda vallenata tradicional de la región, contó con la dirección de Fredy Melo, quien captó los mejores detalles con la última tecnología de alta definición.

Este es el segundo sencillo de ‘El Vallero’ quien se estrenó como solista con el “Shio Shio” en un sensacional feat con Omar Geles, quien apadrina este proyecto musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.