CHARLIE D HACE SU DEBUT MUSICAL CON «BAJITA»

Con una propuesta de sonidos diferentes, letras cargadas de poder y emociones, Charlie D presenta oficialmente su primer sencillo “Bajita”, un tema que llega a los sentimientos más profundos de una relación clandestina.

“Bajita” es el inicio de una nueva era en la carrera de Charlie D   Este sencillo representa la versatilidad musical que tiene como artista fusionando el Pop y Trap con un beat innovador de sonidos espaciales que incluyen los latidos del corazón.  Su potencia e interpretación vocal es el sello que caracteriza a Charlie D, pero sobre todo es el reflejo de su formación artística.

a letra de “Bajita”está inspirada en aquellos amores secretos, clandestinos y misteriosos a la vez. Charlie D participó en la composición junto a Alejandra Zabala y Andy H.

El video oficial de “Bajita” transmite la vibra de algo oculto y romántico, sobre la situación de ese amor prohibido, juega un papel importante la composición audiovisual, con una temática que destaca el Tarot y la Astrología. La dirección estuvo a cargo de Zárate, bajo la producción de Turbo Inc y grabado en los estudios ART TV en la ciudad de Bogotá.

«La canción es algo distinto, que tiene mucha pasión y visualmente es algo hermoso, vale la pena darle clic y conectarse conmigo, es un comienzo interesante» Dijo Charlie D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.