CONOCE LO NUEVO DE: DI_SKY, JM MANTECON & ATK EPOP FT. DEZETA, NAHUEL VASKO, DAGOLOUIS Y CÓDIGO

DI_SKY NO ESTABA MUERTO

Después de un periodo de transición, Di_Sky regresa a la escena musical Mexicana con su estreno Dead Wrong. Una canción con una letra bittersweet y un ritmo electrificante, Di_Sky propone lanzar 3 estilos diferentes de esta misma canción.

ESCUCHA DEAD WRONG


JM MANTECON & ATK EPOP FT. DEZETA COLABORAN EN «IN YOUR HEART»

Presentan “In Your Heart” primer trabajo que nace de la colaboración del productor de música electrónica ATK Epop y el compositor JM Mantecon, en esta ocasión con la colaboración vocal de Dezeta, cantante hispano-canadiense afincado en Ronda (Andalucía). In Your Heart es una canción pop, con una producción electrónica elegante y emocionante, el marcado arpegio del piano nos introduce a la melancólica línea vocal y dan paso al ritmo contenido y efectivo.


NAHUEL VASKO PRESENTA SU DISCO ROMPER EL ESPEJO

Nahuel Vasko presenta Romper el espejo un disco que nace desde el deseo de dejar de lado la mirada propia, el ego, y crecer en empatía. Cada una de las canciones fue escrita sobre historias que le han pasado a personas cercanas, aprendiendo y experimentando con sus perspectivas. El disco está atravesado por la mirada ajena, la búsqueda de la empatía con los demás y la nueva identidad propia como resultado de ese viaje.

ESCUCHA ROMPER EL ESPEJO


NO QUIERO SER, NUEVO SINGLE DE DAGOLOUIS

«No Quiero Ser«, el último lanzamiento de Dagolouis. Producido y arreglado por Florencio Corvelli, esta nueva canción fue creada como una extensión de «No Me Pidas Más» del sencillo «Parte De La Simulación» y sigue hablando de esos asuntos que uno prefiere evitar al no sentirse parte de algunas convenciones sociales.


CÓDIGO PRESENTA LO NUESTRO

La banda de bachata con base en Inglaterra conocida como Código se presenta renovada con su más reciente lanzamiento titulado “Lo Nuestro” (Ours) disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.