STAVROZ NOS ENTREGA SU ÁLBUM ‘MINDIBU’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP ‘Mindibu’ a través de su propio sello Moodfamily. En el álbum encontramos «Nobody Around» así como sus previos lanzamientos «Wintergreen» y «In Mindibu». Con sede en Bélgica, el cuarteto está compuesto actualmente por los dos miembros fundadores, IJsbrand De Wilde y Gert Beazar, así como Maxim Helincks y Pieter De Meester que atrajo a la banda al mundo de los conciertos en vivo.

A medida que el jazz entra en el mundo de la electrónica, encontramos a Stavroz a la vanguardia de la innovación. Con una pista de blues por aquí, un toque latino por allá y los inconfundibles tonos de la banda para unificar todo, nos embarcamos en un viaje de ritmos y percusiones. «Nobody Around» llega con notas de piano cuidadosamente pensadas y una voz suave y profunda para traer las vibras de la vieja escuela. 

ESCUCHA MINDIBU

Hablando del track principal, Stavroz nos dice: «‘Nobody Around’ es otra toma de nuestros viajes electrónicos con instrumentos de viento de madera/ latón. Esta vez con una voz hipnótica llevándote a través de la canción.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.