OLGA TAÑÓN SIGUE SORPRENDIENDO AHORA CON “VUELA MUY ALTO”

La mujer ícono del merengue a nivel internacional Olga Tañón, continúa sorprendiendo a su audiencia tras su magnífico “comeback”, en esta ocasión presentando la versión en merengue del tema “Vuela muy alto”, que se caracteriza por el poder de su voz y unas interesantes fusiones musicales que le dan un “nuevo aire” a este reconocido tema.

“Vuela muy alto” fue escrito por el cantante y compositor Fabio Alonso Salgado, y se hizo popular en el año 2002 en la voz de Jerry Rivera como una salsa rítmica. En esta oportunidad, el tema toma una nueva dirección y renace en la voz de “la mujer de fuego” Olga Tañón, convirtiéndose en un merengue ultramoderno sin perder el estilo que caracteriza a la Tañón, con una fusión de castañuelas y guitarra española que dejará a los fanáticos boquiabiertos, producido por Olga Tañón, Eliot Mago D’ Oz y Billy Denizard.

“Este tema es muy significativo porque es un tema super famoso y conocido en versión salsa Gracias Jerry Rivera, tener la oportunidad de producirlo en merengue fue un reto, pero estoy segura que alcance las expectativas. Le prometí a mi fanaticada que produciría más música que nunca, y este es solo principio I’M BACK”, expresó la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.