MILKSHAKE; EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DE CARO VALENZUELA

Mediante la magia de los sonidos, Caro Valenzuela transforma lo místico de las distorsiones en una balanza entre lo obscuro y lo cálido, trayendo su álbum debut «MILKSHAKE» como su primer exponente musical y su primer paso para una carta de presentación ante la industria musical.

«MILKSHAKE» relata una historieta basada en un país de las maravillas como el de Alicia, donde todos los objetos y cosas que se encuentran dentro de él son de doble filo (bueno y malo). La narrativa se basa en relatar el proceso de duelo; comenzando con «MILKSHAKE», el primer track donde las puertas de un mundo enigmático se abren para encontrarnos con “Nube” esta canción representa la obsesión y lo fácil que es cegarse ante ella perdiendo de vista que los seres humanos somos libres como nubes, aquí es donde entra “Te encontré”, reforzando ese sentimiento de libertad y autonomía. Siendo esta el detonante del álbum y cómo la línea narrativa comienza a avanzar.

ESCUCHA MILKSHAKE

Caro Valenzuela evoca sentimientos de nostalgia mientras le canta a los altibajos de la vida para cerrar el disco con una nota positiva: la aceptación de las cosas que no podemos controlar aprendiendo a soltar todo lo que no nos deja crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.