LOS RUMBEROS Y BACILOS COLABORAN EN UN NUEVO HIMNO DE DESAMOR: «MARAIKA»

Los Rumberos y Bacilos se enorgullecen de presentar hoy su nueva colaboración: «Maraika», inspirada en “Casitas Maraika” cerca de Puerto Vallarta. Esta mágica playa ha sido un espacio de composición y de desamor, de risas y vacaciones para Paul y Lito. Es por eso decidieron juntar su estilo con una historia de amor, el verano con la playa y el mar, que caracteriza su rumba tropical, con el sabor latino de Bacilos. Es una canción perfecta para escuchar en el coche, en la playa, o en un roadtrip. Un sencillo muy fresco y veraniego para que el desamor se sienta menos peor. 

«Trabajar  y conocer a los Rumberos fue un placer. Son muy buenos músicos y grandes seres humanos. La canción tiene la esencia de ambas bandas es buena onda, divertidisima. Ellos son unos «gentlemens» y la verdad pasamos muy bien en Pto Vallarta, haciendo el video y viviendo esa aventura juntos» – Andre Lopes de Bacilos

«Maraika» es el más reciente adelanto del próximo álbum de Los Rumberos, que se estrenará en el segundo semestre del 2022. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.