BUSTY AND THE BASS PRESENTA EP EN CONJUNTO CON EL RAPERO S.T.S.

El nuevo EP de Busty and the Bass, KARNEVAL, es una colección de hip-hop centrado en el tema de una feria abandonada, que evoca recuerdos de relaciones, deseo y nostalgia.

Para este material el colectivo lleva su sonido a una nueva era gracias a la participación del rapero de Filadelfia, S.T.S. (Sugar Tongue Slim) quien acompaña con sus rimas y spoken word, además de la voz soul de Jordan Brown en dos tracks.

Los originarios de Montreal han creado una mezcla perfecta de jazz funk con voces emotivas y sintetizadores, desafiando géneros con su estilo atemporal que llamó la atención de leyendas de la música como el productor e ingeniero Neal Pogue (Doja Cat, Anderson Paak, Tyler the Creator) y Verdine White (Earth, Wind & Fire).

ESCUCHA KARNEVAL

La mayoría de los temas fueron creados durante sesiones de improvisación en las que S.T.S. y Jordan Brown iban dando ideas vocales, muchas llenas de melancolía, misterio e introspección, como si todos fueran las almas perdidas de los personajes en esta feria abandonada: bufones, payasos, trapecistas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.