JACKSON MARTÍNEZ ASEGURA QUE “NO HAY DUDA”

l deportista y cantante JACKSON MARTÍNEZ presenta otra muestra de su más reciente trabajo musical “NO HAY DUDA”, este sencillo que le da nombre al álbum es una confirmación del compromiso que el artista ha hecho con Dios y con el cual reafirma que su vida es guiada y dirigida por él, este es el tema con el que el artista colombiano le da cierre a este álbum con el que ha conquistados varios corazones para el más grande.

“NO HAY DUDA” al igual que todas las canciones de JACKSON MARTÍNEZ es composición suya y refleja las vivencias y reflexiones que tiene el artista en su estudio bíblico, esta canción narra como a veces las banalidades del mundo y los placeres que ese distrae el propósito que cada ser humano tiene de la mano de Dios y como por llevar el día a día mundano se desperdicia la oportunidad de encontrar la felicidad y la plenitud en el creador.

El video fue rodado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e Matos, Portugal, país de residencia del colombiano, contó con la dirección del videografo Uzzy quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang, inclusive para el mismo Uzzy quien es artista de reconocimiento en el país Luso.

La producción musical se realizó en Medellín en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30. Este disco al igual que las más recientes producciones del cantante se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.