RELS B COMPARTE NUEVO SENCILLO LLAMADO «NO SABE IGUAL»

Después de la reciente mixtape SMILE BIX 🙂Rels B vuelve a la carga con “No Sabe Igual”, un tema de desamor nacido camino a una gira histórica en México. Producido por Itchy & Buco SoundsHarto Rodríguez y Lex Luthorz, mientras que el vídeo corre a cargo de Zazo Canvas.

Rels B además empezó su gira Flakk Tour 2022, una gira con 27 fechas confirmadas en Estados Unidos y América Latina entre marzo y junio de este año.

En cuestión de horas agotaba las entradas en ciudades como Buenos Aires (convirtiéndose en el artista que más rápido vendió las entradas para el estadio Movistar Arena), sumando además doble fecha, Santiago de Chile (llenando en apenas 2 horas el Teatro Caupolican y cambiando el recinto por demanda popular al Movistar Arena) o Ciudad de México (40.000 personas repartidas en 2 fechas en el Palacio de los Deportes), rompiendo récords de venta y asentándose como uno de los artistas más importantes al otro lado del charco. Un hito sin precedentes para un rapero en España que es ya uno de los artistas referentes en la escena musical urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.