STEREO GUY PRESENTA NOSTÁLGICO

Una canción para sobrevivir los momentos de incertidumbre.

Después del estreno de Cassettes, Casios & Guitars, Stereo Guy nos presenta su nuevo sencillo “Nostálgico”. Hammurabi Herrera explora en esta canción un lugar de incertidumbre sobre el que será de nosotros cuando todo esté «normal», aún cuando todos estuvimos en casa por dos años enteros pensando en que todo era mejor antes.

Sentimientos de nostalgia e incertidumbre sobre las acciones del futuro, Stereo Guy es un proyecto que navega en las capas del synth pop y el bedroom pop. Hammurabi Herrera compone con su alías Stereo Guy  una fina interpretación del bedroom-pop, sensaciones del chillwave, la indietrónica y soleadas vibras guitarreras. “Nostálgico” es un mantra, el comeback que trabaja como puente a todo lo nuevo.

Abrazando, a manera de respuesta, el sentimiento de que todo esto es temporal y todo vuelve a cambiar; hacer sentido de la ausencia y el porvenir. Este nuevo sencillo llega dos años después del lanzamiento de su EP debut.  

Cassettes, Casios & Guitars, es un disco que complementa esa sensación de reproducir una cinta, emociones de nostalgia por el pasado a través de sonidos del futuro.  Este disco entrega un ensueño multidimensional: letras que van de las pequeñas historias a los momentos que marcan nuestra vida y del intimismo de viejos teclados Casio a los arreglos semi orquestales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.