GUAYACÁN ORQUESTA ESTRENA SU ÁLBUM «SIN PAR»

Durante los últimos 34 años Guayacán Orquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, «Sin par», es una noticia que alegra sin duda alguna a todos los seguidores de esta prestigiosa orquesta global que dirigen los maestros Nino Caicedo y Álexis Lozano.

“Sin Par” le tomó a la orquesta un poco más de dos años para su grabación. “Nos hemos tomado todo nuestro tiempo para desarrollar el proyecto, puliendo cada detalle e involucrados en los procesos de grabación, mezcla y masterización,” dijo Caicedo, el hombre que ha estado detrás de los grandes éxitos de Guayacán desde 1989. “En medio de la pandemia decidimos hacer un álbum del cual nos sintiéramos infinitamente orgullosos, y para tal efecto decidimos hacerlo con calma, paciencia y sin apuros. El resultado: un disco visceral y contemporáneo de salsa absolutamente fiel al espíritu de la orquesta.”

ESCUCHA SIN PAR

“Sin Par” es un triunfo del diseño sonoro. Evoca la salsa “dura” que durante estas tres décadas los ha diferenciado, pero es también un ejemplo sólido de la salsa actual que fusiona y admite en su estructura, elementos pop y urbanos latinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.