DAN MANGAN REGRESA CON UN CONMOVEDOR HOMENAJE A SCOTT HUTCHISON (FRIGHTENED RABBIT)

Después del exitoso disco More or Less (2018), un recopilatorio de covers, algunos singles sueltos y su regreso a los escenarios post-pandemia el canadiense ganador del JUNO, Dan Mangan, vuelve este 2022 con un nuevo álbum de estudio.

El primer adelanto del compositor es un conmovedor homenaje a Scott Hutchison, artista escocés fundador de la banda Frightened Rabbit, quien lamentablemente se quitó la vida hace 4 años. “In Your Corner (for Scott Hutchison)» es una balada de piano, que también incluye arpa, sintetizadores y bajo, producida por Drew Brown (Radiohead, Beck, Blonde Redhead).

«Sólo nos habíamos visto una vez, pero el fallecimiento de Scott me destrozó. Era de mi edad y era muy unido con varios de mis amigos más queridos. O bien no podía ver lo mucho que le quería el mundo, o no se sentía digno de ello. ¿Cómo era posible que pudiera alegrar a tanta gente pero no a él mismo? Recuerdo haber llorado mientras servía cereal a mis hijos aquella mañana. Esta canción llegó muy rápido a mí en los días siguientes».– Dan Mangan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.