PRISCILA FÉLIX ESTRENA “MENTE DE AGUA” EN COLABORACIÓN CON LEIDEN

La joven y talentosa mexicana nos ha sorprendido con la dulzura que evoca su voz así como con la temática que hemos podido apreciar en las entregas anteriores pertenecientes a su álbum Nuevo Mundo. Así una vez más, inspirada en el Tarot y su misticismo, Priscila Félix nos ofrece una auténtica creación musical: Mente de Agua.

Este tema se inspira en la carta de Los Enamorados y nos habla sobre el amor y sus bondades. Al unísono, un coro de ángeles conformado por Priscila Félix y Leiden le rinde homenaje a las nuevas oportunidades y de volver a creer en el amor y cómo las sensaciones están a flor de piel.

Priscila Félix y Leiden nos enseñan a vivir el amor intensamente y una lección muy importante pues las artistas nos explican que es importante desapegarse de las relaciones del pasado que ya no aportan nada y dejar fluir las nuevas evoluciones. 

“Con esta canción buscamos la evolución mental y personal de aquellos que nos escuchan. A veces, no dejamos fluir lo que la vida tiene por ofrecernos, en este caso, un nuevo amor y nos seguimos aferrando a relaciones amorosas del pasado y eso nos lastima y no permite darle la bienvenida a nuevas y bellas sensaciones”, explica Priscila Félix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.