«TU COLOR» EL NUEVO SENCILLO DE BUDAYA

Los colores son vibraciones de luz que absorbemos con nuestros cuerpos, pero hay ocasiones que nuestra luz no siempre está en su máximo esplendor, bajo este concepto Budaya estrena “Tu Color”, una canción que refleja calor y cariño para todos aquellos que necesitan un levantón de ánimo. 

Maya Piña y Tulio Almaraz, músicos y diseñadores oriundos de Durango y Guanajuato están de estreno con este nuevo sencillo, canción que sigue la línea de pop electrónico que el dúo nos ha enseñado en producciones como Motionless (2014) y Calma (2019). “Tu Color” es el primer adelanto de lo que será una nueva producción musical para el grupo mexicano.

“En este tema quisimos extender los brazos a esas personas a las que les tenemos mucho cariño para darle calor y espacio en su proceso, sabemos que no todos estamos en la misma frecuencia y más en este mundo y tiempo tan energéticamente desbalanceado” – Tulio Almaraz.

“Cualquiera que sea tu color en estos momentos, queremos que sepas que siempre habrá alguien esperando y apoyándote para que pintes tu camino. Estos últimos 2 años han sido muy duros para el planeta, cada vez es más la población que sufre de ansiedad, depresión y trastornos psicológicos y no es de menos que se esté normalizando. Deseamos que esta canción sirva de apoyo para expresarle a esa persona tu cariño” – Maya Piña.

Como parte del release de este track la banda también nos muestra un video el cual fue grabado y producido en Brooklyn, NYC a finales del 2021. Budaya trabajó junto a Sary Hernández en dirección y Rubén Zaparian en foto para así plasmar las ideas que tenían en mente, así mismo el styling del video quedó en manos de Maya.

En el video podemos ver tanto a Maya como a Tulio recorrer distintos spots de Nueva York usando un par de máscaras que hacen alusión a la  “positividad tóxica” y la imagen que mostramos en la irrealidad de las redes sociales, que muchas veces es el reflejo de lo opuesto a como realmente nos sentimos; las máscaras se inspiran en la colores cálidos y fríos, siendo que Maya y Tulio vestidos de rojo en todo momento con la intención de brindar calor a Mel Ramirez ( modelo) quien está vestida en un total azul haciendo alusión a la melancolía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.