GABA PRESENTA “DONDE MUERE EL SOL”, SU PRIMER ÁLBUM

Gaba presenta su disco debut “Donde Muere El Sol”, una experiencia de seis canciones que oscilan entre el folk, la psicodelia y la música bailable.

De la nostalgia y la canción se pasa a la liberación y la exploración instrumental, con pasajes de guitarras distorsionadas y teclados omnipresentes. Las influencias para esta obra fueron The War On Drugs, Parcels, Daft Punk, Luis Alberto Spinetta, entre otras.

“Encierro” cuenta  con la participación de Javo Vinagre (Circo Freak) en Slide, con un solo demoledor en el desenlace de la canción. Por otro lado, “Axis” incluye la guitarra rítmica de Nicolás Fernández para inducir al baile. Los vientos de “Hey Hey” y “Axis” fueron arreglados por Juan Mondón y ejecutados junto al trompetista Matias Rivara. El propio Fernández, Jazmín Mazzuchelli y Seba Toyos aportaron coros en algunos momentos del disco.

Durante los últimos meses, Gaba presentó sus canciones en formato trío (Juan Mondón en saxo y flauta y Matías Rivara en Tuba y Flugelhorn) en diferentes escenarios de Mar Del Plata, su hogar. La presentación oficial de “Donde Muere El Sol” será en formato banda completa en el mes de mayo.

ESCUCHA DONDE MUERE EL SOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.