CONOCE LO NUEVO DE: BREN, CAMZIE, ROBOT VICE, CÉLIA RUIZ E IVAN CUARTO

BREN LANZA SU PRIMER ALBUM “CON LAS UÑAS”

Hace un año, el músico BREN decidió probar suerte y conformar su nuevo proyecto musical como solista en el género urbano, lo que lo llevó a lanzar su primer álbum titulado “Con las uñas” esto para dar inicio al 2022 de manera musical y positiva profesionalmente, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA CON LAS UÑAS


LOOKING AT THE MOON: EL PRIMER Y RECIENTE ESTRENO DEL NUEVO PROYECTO SOLISTA CAMZIE

Bajo el nombre de Looking at the Moon, la nueva artista de 17 años, Camila Videla, da pie a lo
que se convertiría en su primer proyecto musical, Camzie. Looking at the Moon, que en español se traduce a “Mirando a la luna”, es una balada pop compuesta por la cantante a finales del 2021. Acompañada de guitarras acústicas y segundas voces, crea una atmósfera muy sentimental, provocando que sea una melodía íntima y tranquila al oído.


MÚSICA DEL FUTURO, CONOCE AL DÚO COSTARRICENSE ROBOT VICE

A finales del 2021 la agrupación costarricense Robot Vice dio a conocer su música en diferentes partes de Latinoamérica gracias al videoclip de su sencillo Rayo, una producción animada de casi 4 minutos. actualmente la banda se encuentran finalizando la producción de su álbum debut titulado «01000001 01101101 0110111101110010» y del cual se conocerán muchas sorpresas próximamente.


CÉLIA RUIZ PRESENTA OCEANS

La joven cantante española, Célia Ruiz, está consolidando su camino en toda Latinoamérica tras el éxito de su single OCEANS. Actualmente se encuentra inmersa en la composición de nuevos temas y en una gira por todo su país, España. Espera pronto poder visitar Latinoamérica para devolver el cariño que recibe del público latino.


IVAN CUARTO NOS TRAE SU PRIMER EP TITULADO REALIDAD PARALELA

El 26 de febrero de este año el Artista nacional Iván Cuarto estrenó su primer EP titulado “Realidad Paralela” compuesto de tres canciones influidas por reminiscencias del rock alternativo y del pop electrónico. El material fue grabado, producido, mezclado e interpretado por Ivan Cuarto en 2×2 Records, las guitarras eléctricas fueron obra del Guitarrista Benja Roko, el mastering fue trabajo del ingeniero Nicolas Huerta Perez, todos oriundos de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.