NATHALIE HAZIM PRESENTA ¿QUÉ HACES?

Bajo la producción del multipremiado Kiko Cibrián, un reconocido productor que dentro de su catálogo ha trabajado con artistas como Luis Miguel, Reik y muchos más, Nathalie Hazim presenta el sencillo llamado “¿Qué Haces?”, el cual nos plantea cómo utilizamos y disfrutamos nuestra vida ya que cada acción o situación tiene dos caras, buena y mala, lo satisfactorio y lo frustrante, lo apasionante y lo apático, lo amoroso y la indiferencia, la tristeza y la felicidad… está en nosotros elegir de qué lado queremos estar.

“Las decisiones que tomas ahora son las que definen tu historia. Sentir la libertad de ser y hacer, sin prejuicios y reproches, es lo que hará sentirte vivo”: Nathalie Hazim.

La cantautora busca que esta producción pueda conectar con México. El videoclip nos muestra una historia donde tres amigas (Nathalie, Sarah y Ada), emprenden una aventura en carretera para ayudar a “Ada” en su tristeza, por no haber encontrado el amor. En una de las paradas de la aventura conocen a “Jason” y éste se une a las chicas para sentirse vivo y es donde sin esperarlo, conoce y conecta con “Ada”. Luego de un largo día de aventuras improvisadas, terminan disfrutando con el resto de sus amigos en una fiesta memorable… Todo esto es posible si te das el permiso de disfrutar la vida, compartir con amigos, enamorarte, conocer nuevas personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.