MISTER ENERGY PRESENTA “RAFIKI”

Ricardo Pérez, mejor conocido como Mister Energy, viene trabajando en su proyecto musical, siendo “Rafiki” uno de sus temas musicales más destacados y escuchado en las plataformas digitales.

“Mi música es intencionalmente una propuesta de origen diferente, la producción en sí misma es una fusión por descubrir y disfrutar; Es un proyecto creado con la intención de provocar un estado de ánimo capaz de conducir a los oyentes en un viaje de alegría, amor y placer”.

ESCUCHA RAFIKI

“Rafiki” es un tema, que nace de la oportunidad que Mister Energy tuvo a la hora de poder presentarse en diferentes clubes y eventos más importantes en la ciudad de Miami en la temporada de verano, pues es justo ahí donde la ciudad se enciende y es el momento perfecto para que la música de este talentoso artista pusiera a todos a vibrar. Este tema justamente influye en las sensaciones y emociones del oyente, fue producido por el propio artista y contó con la colaboración creativa y emocional de artista como: Duke Anthony y su esposa Laydami Fumero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.