INÉS GAVIRIA: “Y SI LLUEVE”, UNA COLABORACIÓN CON ROSANA

Inés Gaviria está presentando su sencillo “Y Si Llueve”, en el que cuenta con la participación especial de la reconocida cantautora española Rosana, a quién Inés reconoce como una gran referente de la composición. Todo comenzó en 2020 cuando Inés y Rosana se conocieron y trabajaron juntas en el proyecto Factor X Colombia. La canción, escrita en Bogotá en plena época de pandemia y confinamiento, habla sobre superar las barreras que nos impiden estar juntos, los aparentes imposibles y darlo todo por volver con esa persona que se ama, sin importar lo que pase.

“Para mi era un sueño desde hace años conocer a Rosana… la admiro desde siempre. Lejos estaba de pensar que además de conocerla tendría la suerte de poder compartir, escribir con ella y que posteriormente aceptaría la  invitación a colaborar y cantar juntas en esta canción” señala Inés.

Sobre la canción, Inés comenta: “Es una apuesta muy interesante a nivel musical, pues retomamos el Pop Rock con el que ambas nos identificamos tanto y le dimos una nueva sonoridad. Con una letra profunda, un coro poderoso y matices de balada combinados con rock creo que logramos algo muy bueno que va a encontrar su espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.