CÍTRICO PRESENTA SU NUEVO SINGLE “NOSOTROS DOS” FT. GOYO DEGANO

Tras el lanzamiento de “Laberinto”Cítrico estrena un segundo adelanto del que será su tercer disco de estudio a estrenarse en 2022.

Para la grabación de “Nosotros Dos”, que tuvo su origen en plena cuarentena, Cítrico convocó a Goyo Degano, vocalista de Bandalos Chinos: ““Somos amigos hace muchos años, la música nos cruzó en festivales y radios, entre otros. Le mostré la canción y en cuarentena nos juntamos para hacer su parte, terminarla y grabarla””, afirma Cítrico al respecto.

La canción, una especie de synth funk que podría ubicarse entre el estilo chill de Jungle y el funky house de Parcels, pasea por distintas propuestas hechas a alguien más, un interés amoroso que llega repentinamente para cambiarlo todo (“olvidémonos del mundo, que el mundo se olvidó de nosotros dos” / “no sé cómo fue pero apareciste y solo pienso en volverte a ver”).

“Nosotros Dos” cuenta, además, con las participaciones especiales de Luca Beguerie (Usted Señalemelo) en percusión y Mariano Domínguez (Illya Kuriaki and The Valderramas y Andres Calamaro) en bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.