T.C.O DEBUTA EN LA ESCENA MUSICAL CON SU SENCILLO ‘LA CAPI’

Para darle un aire nuevo al género urbano, y dar de qué hablar con su «estilo rolo», el cantante y compositor bogotano T.C.O debuta en la música con su sencillo ‘La Capi’.

Producido por Blazz y Juan Felipe Aldana, este nuevo sencillo busca convertirse en un himno de identidad de la cultura bogotana donde elementos como «el sereno, ¡ah carachas!, pasarla al pelo, la zona T y la jerga rola» son algunos de los elementos que invaden este pegajoso beat urbano.

«Escuché el beat en el estudio de Blazz y me enamoré, sencillamente fue orgánico pero muy de calle y crudo. No hice guías, ni borradores, iba escribiendo lo que me generaba el beat y siento que realmente eso es lo que se puede sentir. Básicamente traduje al español lo que el perreo me iba diciendo», comenta T.C.O sobre este sencillo.

El video de ‘La Capi’ fue rodado en la ciudad de Bogotá por el director Nicolás Tovar y cuenta la historia de un extranjero que no conoce la ciudad, razón por la cual todo el grupo de amigos se pone en la tarea de llevarlo a turistear por los lugares más icónicos de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.