LOS MUCHACHOS LLEGAN CON «KEVIN, HUGO & JORGE»

Simpson Ahuevo, Go Golden Junk y Robot95,  este trío se presenta como «Los Muchachos» .Tres monstruos del Hip-Hop se juntan en un afán por crear música que transmita el orgullo por sus raíces, el folklore mexicano y el significado de tomarse una cerveza con los amigos acompañadas de una buena charla. 

«Los Muchachos» vienen con una mezcla de sonidos jamás escuchada antes que demuestra que la música también nace en la capital del país, combinando la esencia del mariachi con la fuerza de delivery que nos brindan con sus voces y letras que cuentan una historia canción tras canción. Proyecto cien por ciento mexicano que transmite y recopila sonidos folclóricos de nuestras raíces y conjuga en el estilo de cada uno de estos artistas, renovando y dándole un sonido nuevo al Hip-Hop mexicano.

Ahora presentan «Kevin, Hugo & Jorge», primer corte de este proyecto que, si bien da una idea de lo que trata esto, solo es el inicio de algo muy especial. Los Muchachos regresarán antes de lo que canta un gallo, con dos sencillos más, para culminar con el álbum para mayo o junio de este año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.