‘LA BABY DEL AÑO’ ES EL NUEVO TEMA DEL ARTISTA URBANO MAXIOLLY JUNTO A TOTOY EL FRIO

Después del lanzamiento de su sencillo ‘PARCERA’, el artista paisa MAXIOLLY, da a conocer ‘LA BABY DEL AÑO’ junto a Totoy El Frio, brindando un tema fresco y lleno de flow urbano.

Con ‘LA BABY DEL AÑO’ MAXIOLLY da fuerza al reggaetón, presentando una canción con buen ritmo y letra para disfrutar, perfecta para cantar en todas partes. LA BABY DEL AÑO está compuesta por Maxiolly, Keityn y Golden Mindz. Además, con la participación de Mosty en mezcla y masterización.

Dura sin meterle al cirujano, la baby del año, Mencionó MAXIOLLY.

El artista revelación del género urbano pretende llevar su música a todos los rincones del mundo. Por esto, se da LA BABY DEL AÑO, un tema con el que desea hacer gozar a todos sus seguidores en la discoteca.

El videoclip fue dirigido por Darío Burbano, con el apoyo de la productora audiovisual One Concept en la ciudad de Medellín, reflejando una performance de los artistas en donde se evidencia una modelo reprimida por diversas situaciones, pero que se va motivando y empoderando al escuchar la canción, generando así una mujer llena de poder en esa noche de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.