KEITYN LLEGA CON EL LANZAMIENTO DE ‘ANOCHE’, UN TEMA CON SONIDOS AFRO

El artista y compositor KEITYN continúa sumando hits musicales a su carrera convirtiéndose en el artista con mayor proyección de Colombia en la escena urbana. Esta vez, KEITYN presenta su sencillo titulado ‘ANOCHE’, una canción llena de ritmo, flow y sonidos afro.

“ANOCHE” está compuesta por Kevyn Cruz, más conocido en la industria como KEITYN, acompañado del talento de Mosty y El Primo. La producción del sencillo estuvo a cargo de Lexuz, quienes lograron un tema fresco, tropical y lleno de sabor.

Tu cuerpo, Dios mío temblaba y no era de frío, mencionó KEITYN. 

El artista caleño KEITYN, estaba sentado en una isla cerca a Cartagena, y se inspiró por el mar y por el ambiente lleno de alegría dando paso para unir estos sonidos e influencias en este tema, reflejando esa historia que sucedió ‘ANOCHE’ y que ha dejado un gran significado en su vida. 

El vídeo fue grabado en la ciudad de Bogotá, en Hangar Films bajo la dirección de JASZ y de la mano de la productora audiovisual Rino Films, mostrando una gran producción que mezcla el baile, la sensualidad y el sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.