FLUME NOS ENTREGA SU SEGUNDO SENCILLO «SIRENS» JUNTO A LA CANTANTE CAROLINE POLACHEK

El aclamado artista ganador del Grammy, Flume destapa una nueva canción hoy, “Sirens”, en conjunto a la cantante y compositora estadounidense Caroline Polachek  y compuesto y producido en conjunto con Danny L Harle. Esta nueva canción sale del cuarto LP de Flume, Palaces, por estrenarse el 20 de mayo vía Future Classic y Transgressive.

“Caroline y yo nos conocíamos desde hace años, pero se acababa de mudar a Los Angeles y nos encontramos por casualidad viviendo en la misma calle” dijo Flume. “Empezamos a hacer juegos semanales de Magic The Gathering con A.G Cook y otros amigos. Empezamos a hacer una sesión, y Danny L Harle me enseñó un voicenote de Caroline presentando las etapas iniciales de unas vocales. Me encantaron y durante la pandemia me concentré en eso”. 

Escucha «Sirens»

Hablando de los orígenes del contenido lírico de la canción, Polachek agrega: “Estaba viviendo sola en Londres, y era la etapa más obscura de la pandemia. Realmente lo estaba sintiendo, sintiéndome pequeña, sin poder controlar nada en el mundo, y la letra “Sirens” fue en referencia a las constantes ambulancias que estaba escuchando.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.