NUEVE ZETA UNO LE CANTA A LA NOSTALGIA EN ‘AL CRUZAR EL PASILLO’

‘Al cruzar el pasillo’ es su nuevo lanzamiento de Nueve Zeta Uno, una canción que habla sobre el extrañar determinada situación que ya no está. Puede ser un sentimiento ocasionado por una pareja, una amig@, un familiar, una mascota o simplemente uno mismo. Invita a aprovechar al máximo los momentos que se viven en el presente y que, si en un futuro dejaran de existir, habría que recordarlos con alegría y no con arrepentimiento.

Es una canción muy folk que, perfectamente se puede tocar con una guitarra acústica, pero durante la grabación Nueve Zeta Uno le dio una onda dream pop, explorando principalmente en el cierre con una guitarra electro acústica para darle una atmósfera «nostálgica». El coro si tiene sonidos pop rock y una voz con apoyos agudos.

«Al principio la quería componer para mi hermana, reflexionando sobre ese momento en el que ya no vivamos juntos, pero el coro lo escribí en otra época pensando en una situación y una persona totalmente diferente. Sin embargo, me di cuenta que ambos escritos tenían relación con ese sentimiento de anhelo y decidí reunirlos en una misma canción», cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.