LHIA PRESENTA «MIÉNTEME»

LHIA es una de esas bandas que, después de formar una nueva alineación y de ciertos cambios en sus vidas, hoy presenta una nueva canción, realizada con horas de trabajo y el talento de ambos integrantes. Adrián De la Fuente y Edwin Bahena se dejan la piel en cada una de sus creaciones. “Miénteme “ es una muestra de toda la fe que tienen en la música y también, claro que sí, de su día a día, pero no sólo eso, este nuevo tema toca fibras sensibles y universales como lo es el amor, la pérdida y la memoria.

“Cuando perdemos algo muy importante, una sensación, un ser querido, un momento que jamás volverá, entramos en un proceso de duelo y la negación es una de las primeras etapas. Es el momento en el que la verdad es demasiado dolorosa para poder aceptarla; de eso habla ‘Miénteme’”, dice Adrián De la Fuente sobre el nuevo sencillo.

En “Miénteme” quisimos plasmar el sentir de una persona cuando pierde a alguien especial; cuando esa persona se nos adelanta en el camino, y esa parte del duelo donde nos cuesta aceptar la situación, no llegamos aún a la resignación. Por eso el “miénteme”, porque quisiéramos que todo fuera una mentira. Dice Edwin sobre el nuevo sencillo.

“Miénteme” es el tema que debes escuchar si llevas en el corazón este tipo de pérdida, que no necesariamente debe ser física, la ausencia viene en muchas formas, y este nuevo tema de LHIA te acompaña en ese proceso. Además, los experimentos y fusiones musicales que incluyeron en el sencillo dan a la canción una sensación de frescura y melancolía perfecta para esos días en los que sólo deseas sumergirte en ti mismo y en tus recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.