CONOCE LO NUEVO DE: MARIAHCHEZ, MAR, TER CERO, J TIMER Y COMBO MOVOX

MARIAHCHEZ PRESENTA ¿APOCO NO DUELE?

Representando con orgullo el género del regional mexicano la banda MariaHchez presenta su nuevo sencillo “Apoco no Duele” una vibrante canción de desamor ideal para dedicar a esa persona difícil de olvidar. El lanzamiento está acompañado de un video oficial el cual puedes disfrutar en el canal de YouTube de la agrupación.


MAR PRESENTA PULSO CERO

Es una cantautora mexicana establecida en las raíces de la palabra, la naturaleza y lo insondable de lo cotidiano, estrena el sencillo “Pulso Cero”. “Es la espera prolongada y dolorosa. Es la memoria a rastras de aquello que lucha por preservar su existencia después de la muerte. Es una mirada en el tiempo, una elegía, un duelo eterno y un intento de reencarnar las ausencias cotidianas. En este nuevo sencillo, Mar le da voz a la muerte a través de una sonoridad y arreglos contemplativos, liberadores y desgarradores al unísono”.


TER CERO PRESENTA EL EP: SESIONES DEL TERCER MUNDO LIVE

Ter Cero es un proyecto de Dream Pop de Guadalajara, con voces suaves, sintetizadores y guitarra con efectos de delay, acompañados de bajos y baterías programadas logran un sonido atmosférico y melancólico. Las versiones que se encuentran en este EP son en vivo, grabadas en mayo del 2020 gracias
a la suma de los esfuerzos del equipo de Producciones del Otro Mundo y el conglomerado artístico al que pertenecen (Nave María). La sesión incluye algunas de las canciones que forman parte del primer LP “Espacio/Tiempo”, un álbum conceptual que compara las emociones con fenómenos astronómicos a través de metáforas.


J TIMER PRESENTA NOCHE EN MADRID

El artista italiano J Timer presenta su nuevo sencillo “Noche en Madrid”, un tema escrito en España por el mismo artista durante un periodo reflexivo, y que posteriormente se grabó en Italia. La canción es una oda al país vasco y a todos los enamorados. La guitarra que se escucha a lo largo de la producción nos da un sabor a verano, mar, sol y sobre todo despreocupación, que es lo que se busca en esta época del año.


COMBO MOVOX SE ENCUENTRA DE DOBLE ESTRENO 

El dueto Combo Movox estrena el lanzamiento de su sencillo doble «Así como soy» (tema que cuenta con el estreno de su videoclip oficial, dirigido por Daniel Drack) y «Debajo de las Nubes». Estos Temas son parte de un conjunto de canciones que Combo Movox lo ha llamado LA TETRALOGÍA DEL AMOR, la cual está formada por los sencillos «Dar Amor», «Mi Amor Por Ti», y por los nuevos sencillos que se lanzan mañana viernes «Así Como Soy» y «Debajo De Las Nubes».

ESCUCHA DEBAJO DE LAS NUBES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.