ADREADE PRESENTA SU NUEVO SINGLE “RÍO” CARGADO DE REGGAE ROOTS

Adreade hoy nos presentan “Río”, su tercer y último adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico agendado para este año.

“Río” es una canción reggae al estilo de “Lovers Rock”, que invita a jugar con la sensualidad y la imaginación de las personas. «Para nosotros sacar un nuevo sencillo es muy gratificante porque nos permite mostrar nuevo material al público y así nos mantenemos vigentes», comenta la banda.

Además, es el tercer y último single que presentaran del nuevo álbum, el que dará la luz este 2022, por lo que los seguidores de la banda, pueden trazar parte del camino de lo que será el álbum que se está gestando.

Es estreno de «Río» para los músicos es una joya: «Tiene una letra cargada de sensualidad y contiene mucha metáfora. Lo mágico del arte, es que al final, cada quién la interpreta a su manera. Y en cuanto a la música, es la primera canción que no grabamos con bronces, por lo que, en cierto sentido volvemos un poco a nuestras raíces como grupo y además al reggae roots», indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.