REY BASTIDAS PRESENTA SU NUEVA ROLA «PROMESAS VACÍAS»

Este nuevo tema musical fue de las primeras canciones escritas por Rey Bastidas hace más 10 años, ahora el cantautor decide sacar a la luz esta pieza para que todos sus fanáticos la disfruten. La Producción Musical estuvo a cargo de: Andry Kiddos, Héctor DTM, el Máster & Mezcla por: Luis Nieves «DJ LC» y Héctor DTM, en las Guitarras: Jonathan Guevara y en los Coros: Saholy Munera, Rey Bastidas.

Este nuevo tema es una canción de “despecho”, pues habla de que al principio en el amor todo es perfecto, pero a medida que avanza el tiempo todo empeora, sobretodo cuando es un amor no correspondido. La canción deja una intensa reflexión:

“Si para vivir es necesario amar y para amar es necesario vivir, entonces porque los que viven no aman y los que aman no terminan de vivir”. Simplemente trata de que hay personas que si aman de verdad, pero no tienen la suerte de encontrar a la persona correcta, y hay otras personas que no valoran el amor pero encuentran una gran persona que siempre este a su lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.