LOS CHICHES VALLENATOS ESTÁN DE VUELTA CON “OTRA BOTELLA”

Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

Esta nueva apuesta musical es autoría de Jesús Acuña, quien desde 2019 es uno de los vocalistas de la agrupación. La canción narra la conversación entre un hombre dolido por amor y su cantinero de confianza, todo para olvidar a esa mujer que lo trae atormentado y a la cual desea dejar en el pasado. Este tema fue grabado y producido por Aníbal Uribe y Marlon Kapry en los estudios de Mano de Obra, sello de la agrupación.

“OTRA BOTELLA” es interpretada por Jose Rumbo, destacado interprete vallenato quien ingresa este año a la agrupación para ser la dupla vocal de Jesús Acuña quien en esta oportunidad incursiona también como cantautor. Este nuevo sencillo es un regreso de LOS CHICHES VALLENATOS al sonido clásico del vallenato romántico y marca el despertar de esta destacada agrupación y el inicio de su renacer en el género.

ESCUCHA OTRA BOTELLA

Por ahora la canción sale al mercado en audio pues la agrupación prepara una gran sorpresa con el video que se espera sea presentado de manera oficial en las próximas semanas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.