LA ISLA CENTENO LLEGAN CON SU NUEVO DISCO “CANCIONES PARA EL VOLCÁN”

La agrupación mexicana integrada por María Centeno y Lito de la Isla presenta su tercera producción discográfica titulada “Canciones Para El Volcán”, un disco con 13 temas (de los cuales 5 son totalmente inéditos) que buscan llevar a los oyentes de paseo por los rincones secretos de La Isla Centeno

Producido por Lito de la Isla“Canciones Para El Volcán” está integrado por algunas de las composiciones más entrañables de la agrupación hasta el momento. Musicalmente es un paseo por géneros como el bolero y el folk, con ese sonido tan especial que caracteriza todas las canciones de la banda. 

“No Te Conocía” es el nombre del sencillo principal de dicho álbum. La canción habla sobre el momento en el que conoces a una persona nueva y te preguntas dónde había estado toda tu vida. Es una canción con un sonido de pop playero y tropical; perfecta para las carreteras o para escucharla frente al mar, con una vibra festivalera y pensada para ser un highlight de los shows en vivo. “No Te Conocía” celebra las coincidencias, el amor y busca reflejar el sentimiento de enamorarse de alguien nuevo. Esta canción fue elegida para ser el focus track porque sintetiza el sonido y la esencia de La Isla Centeno tanto por su producción y su temática como por su vibra general.

ESCUCHA CANCIONES PARA EL VOLCÁN

El disco cuenta con un total de 13 tracks de los cuales hay  tres colaboraciones con otros proyectos de la escena indie mexicana: Dstance, Carlos Colosio y Los Rumberos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.