CONOCE EL «LADO OSCURO DE LA LUNA» CON MEGAN

Megan Mullin lanza su segundo sencillo titulado “Darkside of the Moon” (Lado oscuro de la luna) disponible en todas las plataformas musicales bajo la distribución de The Orchard y PC Records, empresa presidida por el veterano Hamilton Caucayo.

“Darkside of the Moon” tiene un doble significado con su voz suave y sensual, un ritmo oscuro, futurista, con guitarra eléctrica y la letra de Megan.

Describe una conexión cósmica oscura y retorcida, o una aceptación de la oscuridad y la luz dentro de uno mismo, inspirado en las propias experiencias de Megan con la ansiedad, sentirse incomprendida, problemas de confianza y depresión.

Se retrata a sí misma como la luna, misteriosa y algo que nadie realmente «ve». En este caso, solo la persona adecuada puede comprender y sumergirse sin miedo en lo desconocido con confianza.

Con inspiración del álbum «The Dark Side of the Moon» de Pink Floyd, Megan comparte el mismo concepto de ilusiones, oscuridad, locura y aceptación.

ESCUCHA DARKSIDE OF THE MOON

Luego de varios años estando en el foco de las principales producciones musicales de los artistas del momento como modelo y bailarina, Megan sigue apostando en su carrera como cantante del que ya dio a conocer su primer sencillo titulado «AYL».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.