ARIEL ROSE SORPRENDE CON NUEVO SENCILLO “EN EL PARAÍSO”

La artista Ariel Rose lanzó su nuevo sencillo y video musical en Spanglish, “En el Paraíso.” Una poderosa canción en español e inglés influenciada por el reggaetón y el bolero, que trata sobre finalmente tomar la decisión de dejar una relación. Cuenta con la producción del dúo de productores nominados al Grammy Latino Mike Muñoz y Gio Fernandez.

 “I’ll be on an island just vibin,’ Y solo pienso en mi. Estoy mejor sin ti”, canta Ariel, declarando que está mucho mejor sin esa persona que se quedó atrás en su pasado. La canción también presenta un pegajoso puente influenciado por la salsa con poderosas voces al estilo pop que dejará a los oyentes en un estado mental de ensueño.

“Estoy más que emocionada de finalmente lanzar mi sencillo en spanglish ‘En El Paraíso’. Ha sido un proceso largo y estoy extasiada de que la gente finalmente podrá disfrutar de esta divertida y poderosa canción que mezcla todos los elementos de lo que soy, incluido mi amor, respeto y admiración por la música latina”, dijo Ariel Rose.

El video musical fue dirigido por José Alejandro González de JAG Productions y presenta cortes entre escenas de Ariel Rose en vida real y en forma animada. Vemos escenas de Ariel en su dormitorio lista para salir adelante luego de su ruptura amorosa, yuxtapuestas con imágenes de dibujos animados brillantes, vibrantes y coloridos de Ariel en su propia versión del paraíso. Esta es una canción de empoderamiento que retrata la importancia de hacer lo mejor para ti y dejar atrás el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.