REFLECTED, EL NUEVO EP DE TO BRAVE MY SOUL

Al terminar de escuchar “Your Song“, el último single de To Brave My Soul, uno se queda con la sensación de querer mucho más del artista madrileño. Que nadie se preocupe ya que todos esos deseos se han hecho realidad con la publicación de Reflected. El segundo trabajo de To Brave My Soul llega con un aire de ruptura y evolución. Los sonido más de 90 dejan paso a otros que nos trasladan a los 80 y rescatan a alguno de los grandes mitos de la música.

Un disco que se grabó en California Studios y ha contado con la colaboraciones de los músicos Alberto Muñoz (bajo) Pablo Díaz (batería) y David Sánchez (guitarra y bajo).

Reflected son cinco temas donde podremos disfrutar de la épica y optimista “Reflected in your eyes”, pasando por los tintes ochenteros que nos muestra “Your Song”. El disco tiene también momentos para mirar dentro de nosotros y el recogimiento perfectamente reflejados en “Our dark secret place”. Tendremos también momentos para emocionarnos con “Eida” y de bailar al son que nos marca “Sally” y sus compases que nos recuerda a The Cure.

ESCUCHA REFLECTED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.