RAIOTZ FT NETO ROXS ESTRENAN «CAER» EN UNA CACERÍA DE VAMPIROS

Raiotz nace en 2020 a raíz de la pandemia cuando Crow Valdes Chris Kreuzer, dos amigos y roomies, deciden empezar a crear música nueva para afrontar sus emociones, frustraciones y vivencias sobre lo mucho que cambió sus vidas en un sólo año y el camino al que los llevó, a las increíbles coincidencias y situaciones en las que se encuentran el día de hoy.

En 2021 publican “Lejos” en colaboración con Mc Aese, siendo este el primer sencillo que se desprende de la nueva producción del dúo regiomontano, en esta ocasión regresan al Psicofonía Studio para darnos otra probadita de lo que se viene en su nuevo lanzamiento “Caer” con la participación especial de Neto Roxs (Serbia).

«Caer» habla específicamente de ese momento indeciso donde todos los factores se alinean perfectamente para estar con la persona incorrecta, a pesar de todas las señales de que pueda terminar mal. Sónicamente la canción es un viaje musical pues no se limita a experimentar con géneros como el metal, punk rock, EDM y trap siempre elevando el hype manteniendo la electrizante energía que describe a Raiotz.

El video fue dirigido por Crow Valdes y Jorge Villarreal, el video fue inspirado en películas ochenteras de vampiros como The Lost Boys, la historia nos introduce a nuestro vampiro Neto Roxs y su insaciable sed de sangre que lo lleva a la cacería de los Raiotz cuyos intentos por escapar se ven fracasados teniendo un solo resultado: Un grupo de vampiros sembrando el terror en las fiestas. Entre brindis y chicas los tres amigos adoptan su nuevo estilo de vida para dar a pie la carnicería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.