CONOCE LO NUEVO DE: ZELVAZ, COQUE TORNADO, MILTON JOSÉ, FUEGODENTRO Y REO NERVA

RECORRIDOS LO NUEVO DE ZELVAZ

El nuevo proyecto de Tesst Maat & Redsun, ZELVAZ, hacen debut con “RECORRIDOS”. Con este primer sencillo la banda da inicio a este proyecto que será versátil en cuestión de sonidos, arreglos y géneros musicales, donde podremos escuchar rock, pop, música electrónica, indie, trap, R&B y muchos más sonidos.


COQUE TORNADO BUSCA LA PAZ

Coque Tornado presenta su nuevo sencillo “Busca La Paz”, el tema presenta un estilo predominado por el indie rock el cual acompaña con estrofas semi rapeadas, de corte serio pero abriéndose a la luz, a la claridad del cliché pop en su estribillo.

ESCUCHA BUSCA LA PAZ


MILTON JOSÉ PRENDE EL VERANO CON SU TEMA «VAMOS A GOZAR»

El artista Nicaragüense Milton José sorprende a sus seguidores con el estreno de «Vamos A Gozar». El tema invita a la fiesta y al baile. Este es el tercer sencillo es una salsa muy bailable, el cual cuenta con la aparición de invitados especiales como Rubén Rodríguez y  Willie Torres.

ESCUCHA VAMOS A GOZAR


FUEGODENTRO: UN POWER TRÍO QUE EMERGE CON FUERZA

Fuegodentro llega con toda la fuerza de su propuesta musical para hacer girar la rueda con todo. «El Hijo de la Modista» es un disco conceptual compuesto por diez tracks de Género Pop Rock. Concebido como un álbum solista, transita un camino introspectivo dentro de varias temáticas. Explora la relación entre la música, el arte y la industria. La conexión personal del artista hacia la madre patria, su relación con su propia madre y su sentido de pertenencia. Mezcla así también de forma subjetiva visiones políticas y religiosas. El nombre de la placa responde a su sexto track.

ESCUCHA EL HIJO DE LA MODISTA


ESTRENA SEGUNDO SINGLE “ABRÁZAME”

El cantautor peruano Reo Nerva ha estrenado el segundo single de su nueva producción musical, “Abrázame”. “Una canción que habla de una despedida, no es una despedida de fin de semana o por un viaje largo, es una despedida para siempre. Si le das otra interpretación puede que llegues a la conclusión que el personaje desea acabar con su vida y elabora una carta expresando sus últimos deseos” dice Reo
Nerva.

ESCUCHA ABRAZAME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.