STEVE AOKI LANZA JUNTO A MARNIK Y LEONY SU NUEVO SENCILLO “STOP THE WORLD”

El 18 de marzo marcó el lanzamiento del sencillo conjunto de Steve Aoki, Marnik Y Leony titulado «Stop the World». La pista une a estas tres entidades musicales en el pináculo de sus carreras (hasta la fecha), cada una de las cuales ya recuerda sus propias historias de éxito mundial, y en el caso de Steve Aoki y Marnik, incluso una colaboración anterior, con su nueva versión de “Bella Ciao”.

“Stop the World” comienza con la voz suave y melódica de LEONY, que irradia anhelo y pasión, creando una tensión constante hasta que finalmente alcanza su punto máximo en un estribillo de trance cautivador. Dado su sonido y el alcance mundial de sus tres colaboradores, «Stop the World» está predestinado a arrasar en las pistas de baile, las plataformas de transmisión, los festivales de EDM y las estaciones de radio.

Acerca de esta nueva canción, Steve Aoki dice: «‘Stop The World «será un elemento básico en mis sets esta temporada de festivales, y no puedo esperar para compartirlo con el público de todo el mundo. Marnik y yo tomamos un camino diferente con esta colaboración y sacamos estas hermosas melodías, y Leony amplificó el poderoso mensaje de la canción» a través de su interpretación vocal que genera tensión«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.