SIMÓN LEÓN LLEGA A MÉXICO, PERO… VA A ‘ANDAR SOLTERO’

‘Andar soltero’ es el tema con el que Simón León quiere darse a conocer en varios países, incluyendo México y Estados Unidos, una canción que le canta a la soltería, un estado que -tanto hombres como mujeres- eligen hoy en día. “Este es uno de los temas más importantes de mi carrera. Es un tema que surgió de mis inquietudes sobre la soltería, la cuales expresé a mis compositores de cabecera, los maestros

Horacio Palencia y Natan Galante, y el deseo de transmitir mis ideas sobre el amor y las relaciones, pero también sobre las ventajas de la soltería”, afirma el cantante.

El video nos cuenta la historia de un soltero alegre, desenfadado, pero muy transparente y honesto en cuanto a su modo de ver y vivir las relaciones, que igualmente respeta la posición de sus compañeras al respecto: nada de compromisos ni ataduras.

Es una pieza audiovisual, llena de color, de lugares hermosos y de momentos alegres y simpáticos en donde prima el propósito general, defender la libertad de elegir y disfrutar la soltería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.