EISAN LANZA ‘UNA TIERRA SIN MEMORIA’

‘Una tierra sin memoria’ es su nuevo lanzamiento de EISAN, una canción que surge luego de ver la brutalidad con la que se reprimió a la gente en las protestas que se han realizado durante la última década en Colombia. Es un sencillo con sonidos fuertes que llama la atención por sus baterías, riffs, bajos y screams; empleando influencias de géneros como el punk rock y el easy core.

«‘Una tierra sin memoria’ es una canción para alzar la voz, para expresarnos a través de nuestro arte, la música. Con este tema demostramos nuestra inconformidad frente a la situación del país, que nunca debemos olvidar y siempre debemos tener la esperanza de que todo mejorará accionando y actuando bien», comenta EISAN.

«La canción nos permite recordar la historia de un país que no olvida y que siempre estará en busca de mejores para todos. También es perfecta para cuando quieras expresar tus sentimientos y libertades», enfatiza el grupo.

‘Una tierra sin memoria’ es su nuevo lanzamiento, una canción que surge luego de ver la brutalidad con la que se reprimió a la gente en las protestas que se han realizado durante la última década en Colombia. Es un sencillo con sonidos fuertes que llama la atención por sus baterías, riffs, bajos y screams; empleando influencias de géneros como el punk rock y el easy core

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.