CONOCE LO NUEVO DE TURNIPZ, NAUCI GOLD, AGUSTÍN FEREZ, PERCY FER Y THE ORDINARIOS

TURNIPZ PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM “ECOLOGÍA 1”

El artista mexicano «Turnipz» lanza su primer álbum Ecología, el cual llegará en 3 partes a lo largo del 2022. Ecología 1, disponible desde el 23 de marzo, representa la propuesta de este, dos canciones de pop experimental que exploran el desordenado mundo actual de una manera introspectiva  y nostálgica.

ESCUCHA ECOLOGÍA 1


NAUCI GOLD PRESENTA A MILLION

A million es el primer single de lo que será mi nuevo trabajo, un ep llamado Lowlights que saldrá a lo largo de este año 2022. A million habla sobre cómo a veces elegimos consciente o inconscientemente tropezarnos con la misma piedra o volver a un mismo punto porque es lo que creemos que nos hace feliz aún teniendo un millón de posibilidades o caminos a escoger y por miedos o por opiniones externas los apartamos u olvidamos.


AGUSTÍN FEREZ LANZA LUCES Y TONOS, SU PRIMER ÁLBUM

Luces y Tonos es un disco conceptual que en su discurso acompaña momento a momento los estados de la luz celeste entre el atardecer y el amanecer. El relato intercala momentos muy climáticos y de contemplación con canciones con melodías pegadizas e hímnicas. En algunos pasajes, los textos recitados por Nicolás Wlachija, artista y locutor invitado, nos transportan a esas atmósferas etéreas que crea la música. Participaron además en algunas canciones músicos invitados que habían acompañado a Agustín en otras formaciones musicales previas. Ellos son Martiniano Tanoni, Agustín Vilchez, y Lucas Osorio.

ESCUCHA LUCES Y TONOS


NOS MIREN, ES EL NUEVO SENCILLO DEL PERUANO PERCY FER

Percy Fer, no para de hacer éxitos, y en esta ocasión viene con su nuevo single titulado “Nos Miren”, que viene acompañado de un videoclip y ya está disponible en plataformas digitales. «Nos Miren» es una fusión entre Dembow y Urbano, un videoclip de alta calidad, la canción ha logrado calar en diferentes playlist y estaciones de radio en latinoamérica.


THE ORDINARIOS PRESENTA MUY CASTIZO Y MUY “ESPAÑIZO”

Nuevo EP de The Ordinarios, y es que por encima de su alma frikipunk sobresalen sus raíces andaluzas. De nuevo, el duo electronik-punk-clash-hispalense-malacitano, nos sorprenden añadiendo a su larga lista de estilos uno nuevo a su fusión: el «flamenco-rumbero».

ESCUCHA MUY CASTIZO Y MUY “ESPAÑIZO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.