TRES ARTISTAS COLOMBIANOS ENCUENTRAN LO QUE ANSIABAN EN “ESO QUE BUSCAS TE BUSCA”

“Eso que buscas te buscas”, como han titulado el sencillo conjunto Neshamá, De Juepuchas y Buendía, es parte de esta nueva dinámica de crear canciones y llega como un mensaje cargado de energía positiva y cálidos sonidos andinos que enaltecen y curan el ánimo.

Esta composición íntima, introspectiva, y perfecta para momentos convulsionados, es la última creación de Buendía, De Juepuchas y Neshamá, colaborando cada uno desde su rincón creativo más potente. “Eso que buscas te busca” incluye la letra e interpretación del músico Buendía con beats de Neshamá y samples de De Juepuchas, legendario proyecto bogotano liderado por el productor Diego Maldonado. La combinación de factores musicales hace guiños al IDM de islandia (Múm, Amina), pero se entrelaza con cadencias tropicales y melodías propias del folk andino, definiendo casi un género nuevo y una colaboración fructífera que combina los colores propios de cada uno de los proyectos de los músicos y productores.

ESCUCHA ESO QUE BUSCAS

El mensaje del sencillo es contundente y poderoso, aunque simple y necesario. Se trata de escucharnos los unos a los otros y entender qué podemos ofrecer al universo para que este lugar que compartimos sea más armónico y ordenado, más pacífico y lleno de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.