OMAR ACEDO SE CONFIESA ‘ADICTO’ EN SU NUEVO TEMA PROMOCIONAL

‘Adicto’ es un tema que retoma la esencia musical de Omar Acedo que lo ha llevado a liderar los primeros lugares de las carteleras radiales a lo largo de casi tres décadas ininterrumpidas de carrera. Se une nuevamente a César Alvarado (en la producción) junto a Ramses Alegría ‘Súbele Ram’ (en la mezcla y master), quienes forman la llave maestra junto al cantautor zuliano en la creación de sus históricos hits.

“Este tema es la dosis perfecta de romantiqueo con flow caribeño, pa’ que lo bailen apretaíto y se lo dediquen a esa persona a la que se declaran adictos” agregó Acedo quien le compuso esta canción a su esposa.

La pieza audiovisual estuvo a cargo de la dirección de Poe Polanco, donde se cuidaron muy bien los detalles de fotografía y mientras vemos la impecable interpretación de Omar –quien luce una imagen totalmente renovada– se cuentan tres historias de amor, cada una desde la preferencia sexual de las parejas. Dándole cabida al importante mensaje de la inclusión de géneros, tan necesaria en estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.