FOREIGN ESTRENA “BREAK”

Foreign ha estado trabajando en “Becerro de oro”, álbum debut que saldrá a la luz próximamente y busca consolidar su sonido y propuesta visual, además de ser el punto en el que el miembro de Brokeboyz se saque su característica máscara y muestre su rostro a la luz pública. Para adelantar dicha placa, el artista ya estrenó “Becerro”, una canción que ya nos mostraba indicios de lo que se puede esperar del disco.

Sin embargo, el comeback del compositor penquista no se detiene y pisa más fuerte con el lanzamiento de “Break”, sencillo y videoclip en el que colabora por primera vez con Polimá Westcoast. La energía y la fuerza protagonizan una producción que trae de vuelta a la palestra el sonido del trap en una inédita mezcla de flows. La obra se empezó a componer en plena cuarentena total en el país, haciendo referencia a la distracción, recreación y la necesidad de tener un momento para divertirse, conectar con la gente y dar un respiro a la rutina.

Las buenas vibras del single están bajo la producción musical de Young Dst y la masterización de Magic En El Beat. Los miembros de Brokeboyz se montan a la instrumental para darse un break en un videoclip dirigido por Monswang, destacado productor audiovisual que ha estado bajo la dirección de exitosos films de la música urbana chilena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.