CONOCE LO NUEVO DE: TAIACORE, HENRY MENDEZ, HEREDEROS DE TITO, LUIS DH Y DANI PARREÑO

TAIACORE PRESENTA “BIEN NO PUEDE ACABAR”

“Bien no puede acabar” es el nuevo lanzamiento de Marta Tai y Vincenzo, que juntos vuelven a la carga con guitarreros sexys y salvajes ritmos que harán que bailes sin darte ni cuenta. El rock electrónico con marca TAIACORE se casa con la cumbia en los estribillos y nunca hicieron mejor pareja. Melodías que enganchan y su letra
da vida al videoclip a la perfección. Relata como si fuera una película de Netflix la honestidad de los protagonistas y lo poco que les importa lo que diga la gente de ellos.

HENRY MENDEZ TE PONE A BAILAR

El artista dominicano HENRY MÉNDEZ y el productor dominicano VÍCTOR R SWAG, se vuelven a juntar, para traernos a escena su nuevo proyecto BAILAR CONMIGO, un single caracterizado por el flow electrónico tropical, denominación con la que HENRY MENDEZ define su estilo musical. Este Single pretende afianzar y devolver a las pistas de baile su auténtica euforia, para el disfrute de todos los fans. 


HEREDEROS DE TITO PRESENTA “DISCURSO MARROQUÍ”

La canción nace a través de la imagen de un video de youtube durante el éxodo marroqui a España, donde un niño pedía ayuda en forma desgarradora para entrar al país mientras era maltratado por militares de frontera.

La lírica nos habla de cómo los humanos miramos para otro lado ante la desigualdad  y que para comenzar de nuevo con la raza hay que volver 40 días al desierto,  como lo hizo alguna vez Jesús.


LUIS DH PRESENTA VENTOLIN

Todos llevamos una estrella del pop dentro cuando nadie nos ve. VENTOLIN es un homenaje a la música como refugio para los tiempos difíciles y banda sonora de nuestras vidas. Porque el pop nunca miente.


DANI PARREÑO PRESENTA CHICA MALA

Dani Parreño presenta «Chica Mala», un tema de estilo Pop Urbano. Compuesta y producida por Gustavo Ibáñez, este trabajo es un homenaje a la feminidad y a la seducción, recreado perfectamente por Kelly Robert en el videoclip. Con una letra cuidada al máximo, la canción seduce desde el primer momento. «Chica Mala» es un tema muy actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.