PAULA VAN HISSENHOVEN PRESENTA SU SEGUNDO DISCO: «QUIÉN SOY (LADO B)»

Quién Soy (Lado B), un disco que reúne géneros como la cumbia, urbano y el synth pop. Timbales, congas, sintetizadores y el infaltable teclado crean el universo sonoro de Paula Van Hissenhoven. 

En el 2020 lanzó su primer disco titulado Quién Soy (Lado A), compuesto por ocho canciones que sintetizan el sonido de Paula, una mezcla del pop alternativo norteamericano y la honestidad del indie latinoamericano. Hoy esta cantautora bogotana lanza «Ven a mí», el sencillo con el que presenta al público su segundo álbum de estudio Quién Soy (Lado B), disco en el que le apuesta a sonidos más urbanos. 

Escucha «Quién soy (lado B)»

En el videoclip de «Ven a mí» la artista hace referencia a ese vacío interno que muchas veces queremos que sea llenado por otra persona. Una necesidad difícil de suplir ya que, para la artista, otros no pueden espantar las sombras que hay en nuestro interior. Grabado en Barcelona, bajo la dirección del colombiano Miguel Silva, Paula espera que este abrebocas los deje antojados de escuchar el disco completo, el cual le tomó dos años grabar. 

“Este disco se lo regaló a todos los oyentes. Los invito a que se apropien de él y lo hagan suyo, que cada letra y cada melodía los acompañe en sus vidas”.  Paula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.