NEMULA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «CICATRIZ»

Némula es el proyecto musical en solitario del originario de PanamáGianfranco Alessandria, a través del cual ha encontrado la vía para expresar todo aquello que le motiva e inquieta con el total control sobre cada decisión creativa del proceso. 

Cicatriz, es el primero de ocho temas que son parte del disco “Bailes Raros”,  un recorrido de sensaciones y emociones que definen la esencia musical de Némula como un productor y compositor versátil que mezcla una línea de sonido fría pero cálida a la vez con elementos del synth pop futurista.

ESCUCHA CICATRIZ

El lanzamiento de esta canción estará acompañado de un video musical que muestra de una forma muy natural el recorrido de una persona de un momento oscuro a uno de luz. Fue dirigido por la directora panameña Valerie Schnack y será presentado mundialmente en la ciudad de Bogotá el próximo 23 de marzo.

Como última reflexión sobre este tema, Nemula, nos regala un mensaje de renovación para sobreponerse a las adversidades y que recordemos que “Un tigre no se avergüenza de sus rayas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.