“NACE EN TU BOCA” ES EL TERCER SINGLE DE QUINAL

Quinal vuelve para mostrarnos su tercer single titulado “Nace en Tu Boca”, un trabajo que destaca por complementar la balada indie con un electropop sutil, detallista y bailable.

Quinal es el proyecto en solitario de Joaquín Rodríguez (22), músico autodidacta que ya estrenó los tracks “Detrás de Tu Espejo” y “Quisiera Estar en Tu Lugar”, dos canciones que por su sonoridad permiten conectarlo con la notable corriente de pop alternativo chileno, encabezada por nombres consolidados como Alex Anwandter, Javiera Mena, Francisco Victoria o Felicia Morales.

En este estreno, específicamente, Quinal comparte una producción que atrapa al oyente desde el principio con quiebres inesperados, los que ofrecen un paseo que va desde el rock lento con batería acústica y atmósfera ochentera, hasta un pop de sintetizadores, secuencias y cajas de ritmos electrónicos con referencias al new wave. Una experiencia que trasluce el imaginario de este versátil artista.

“Esta canción es una parte muy importante del disco que presentaré próximamente y funciona como un resumen. Representa la identidad de mi proyecto, que se encamina al electropop y el synthpop”, comenta Quinal sobre el tercer track de su álbum debut, que será publicado durante el segundo semestre de este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.