LITTLE BOOTS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ‘TOMORROW’S YESTERDAYS’

La artista, productora, compositora y DJ de electro-pop, Little Boots, también conocida como Victoria Hesketh, comparte este 18 de Marzo su cuarto álbum de estudio ‘Tomorrow’s Yesterdays’, el cual llega de la mano del sencillo principal “Heavenly».

Este álbum será publicado a través de su propio sello On Repeat Records, es el primer disco escrito y producido exclusivamente por la propia artista. Incluye los lanzamientos anteriores, «Out Out», «Crying On The Inside», «Landline» y «Silver Balloons” además de 6 nuevas pistas.

ESCUCHA TOMORROW’S YESTERDAYS

Sobre la canción Victoria dice: «El título de la canción se inspiró en un póster de una película de Kate Winslet, pero en realidad solo se trataba de salir a bailar sintiéndote fabuloso y de otro mundo con todos los demás cuerpos celestes en la pista de baile y sin querer terminar».

‘Tomorrow’s Yesterdays’ marca un regreso a las raíces del DIY discopop, que caracteriza los inicios de Little Boots. Es una deliciosa combinación de alegría nostálgica y sinceridad melancólica, a través de voces luminosas que brillan, sutiles beats y melodías pop que resplandecen y dan como resultado un álbum disco tiernamente eufórico y original con un significado único de recuperarse a uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.